English Español Atención al Cliente: (511) 420-5783   

Quienes Somos

La compañía ESASMAR S.A.C. dedicada a los Servicios de Inspección, Mantenimiento y Certificación Internacional de Balsas Salvavidas y Sistemas Contra Incendios, inició sus actividades en Mayo de 1994, en el Jirón 2 de Mayo No. 560 La Perla – Callao. Todos nuestros Servicios y Productos han sido aprobados por la Dirección General de Capitanías y Guardacostas del Perú, según su R.D. 0185-94/DLG del 06 de Mayo de 1994 y por Certificado de Renovación de Licencia de Operación No. 33-97 P.N.J.S. Asi mismo por Homologación del MINISTERIO DE HACIENDA Y TESORO, DIRECCIÓN GENERAL CONSULAR Y DE NAVES DE LA REPUBLICA DE PANAMA, RESOLUCIÓN NRO. 603-04-01 ALCN, y guardan estricta concordancia con las Normas del Convenio Internacional sobre la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS).

Siendo su Gerente General el Sr. Filadelfo Guerrero Vilchez identificado con D.N.I 07197264. Realizando su primer trabajo de Inspección de Balsas Salvavidas el 25 de Mayo de 1994 con el B/T CAPAHUARI de propiedad de Petrolera Transoceánica S.A. de Bandera PANAMEÑA.

Iniciando Así sus operaciones de servicios, trabajando tanto con Compañías Nacionales como Extranjeras. En Setiembre de 1994 la Compañía se traslado al Jirón Olaya No.1524 La Perla – Callao, a su local propio con talleres completamente equipados y personal calificado. El piso del taller de las Balsas Salvavidas es sintético, antideslizante e impermeable, resistente a la abrasión y fricción. Asimismo, contamos con talleres especiales para la instalación, Inspección, Mantenimiento, Reparación y Recarga de Sistema Contra Incendios, Fijos y Portátiles de todos los tipos: Gas Carbónico (CO2), Espuma Química, Polvo Químico Seco, etc. Contamos con movilidad propia, para el traslado y regreso de los materiales a los talleres.

La Compañía ESASMAR S.A.C., ha obtenido la Certificación ISO 9001 - 2008 (International Stándar Organization) la cual esta orientada a respaldar y Asegurar el Sistema de Calidad de nuestros trabajos, brindando confianza y satisfacción a nuestros clientes. De igual manera nos encontramos Clasificados por LLOYD’S REGISTER QUALITY ASSURANCE y Homologados por BUREAU VERITAS y GERMANISCHER LLOYD.

La implementación de la Norma ISO 9001-2008, garantiza nuestros servicios con estándar de calidad óptimos, con objetivos cuantificables y medibles, con personal calificado, con procedimientos debidamente documentados, implementados y registrados, los cuales garantizan la Seguridad y Calidad de nuestro servicio razones por las cuales informamos a nuestros clientes el tipo de Servicio que brindamos. En esta óptica, La Compañía ESASMAR S.A.C. siempre trata y seguirá tratando de brindar los mejores Servicios a todos sus Clientes, con productos y servicios de “Calidad”.




Nuestros Productos


Videos



Inicio   |
Productos   |
Servicios   |
Copyright © 2003 - 2010 - ESASMAR S.A.C. Todos los Derechos Reservados.